Local
Localizan cuerpo en el río Atoyac
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue localizado muerto en el río Atoyac, el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Vecinos de la colonia Ampliación Unión Antorchista, muy al sur de la ciudad e Puebla fueron los que la mañana de este miércoles se percataron de la presencia del hombre muerto y lo reportaron a las autoridades.
por las características que presentaba el cuerpo, se presume que el hombre fue arrastrado por el agua. Por el avanzado estado de descomposición que presentaba no fue posible observarle posibles lesiones, por lo que inicialmente se presume que el hombre pudo haber muerto ahogado.
Sin embargo, los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) esperarán los resultados de la necrocirugía para saber con certeza qué es lo que causó la muerte de este hombre, y así confirmar si en realidad se trató de una muerte por ahogamiento por sumersión, o si fue víctima de algún delito.
El occiso se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se indicó que portaba ropas color negro. El levantamiento del cuerpo se realizó a la altura de la calle Clavel 6 y Colosio.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
Local
Lluvias fuertes y granizo este martes en Puebla
*Se prevén precipitaciones intensas en Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y sierras, con riesgo de encharcamientos y descargas eléctricas.
Puebla, Pue.-Este martes, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con condiciones de inestabilidad que favorecerán lluvias de ligera a moderada intensidad.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, la zona de Angelópolis, así como en los Valles Centrales y las Sierras Norte y Nororiental.
Ante estas condiciones, autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, ya que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y rachas de viento, además de descargas eléctricas.
Se exhorta a evitar resguardarse bajo árboles durante tormentas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
Local
Atacan a joven con tijeras en Santiago Miahuatlán
*Sara Cecilia O., de 19 años, fue agredida por su pareja en Villa Alegría; el responsable huyó.
Municipios.- Una joven de 19 años, identificada como Sara Cecilia O., fue atacada con unas tijeras presuntamente por su pareja sentimental en la comunidad de Villa Alegría, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor, identificado como Jesús Ángel S., se dio a la fuga tras herir a la víctima, lo que movilizó a cuerpos de emergencia en la zona.
Sara Cecilia fue trasladada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde recibe atención médica. Autoridades informaron que se encuentra fuera de peligro.
Elementos de seguridad ya implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 10 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán