Nacional
Localizan a bebé sin vida, la arrebataron a su mamá en Saltillo
El cuerpo de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses de edad que fue raptada la tarde del martes en calles de la colonia Bellavista en Saltillo, fue localizado debajo de un pirul en terreno baldío del mismo sector hábitat donde se reportó el hecho.
Hasta el lugar se traslado el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para comprobar los hechos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes.
La persona detenida es un amigo de la familia y quién fue trasladado para rendir su declaración.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas activo la Alerta Amber, para dar con el paradero de Karol Nahomi, quién fue arrebatada de los brazos de su mamá la tarde de ayer en las calles de Carlos Fuero y Nacional, de la colonia Bellavista, por una pareja quienes iban a bordo de un taxi Nissan Tsuru, color amarillo, sin placas de circulación y el cual se dio a la fuga por la calle Pedro Aranda, que se ubica a escasos metros de dónde localizaron el cadáver de la bebé.
Nacional
Desmantelan red de metanfetaminas ligada a México
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.