Local
Lo ejecutan y le dejan narcomensaje
Una persona (presumiblemente hombre) fue ejecutada y posteriormente emplayada (envuelta en plástico), el cadáver fue abandonado en San Mateo Parra, en el municipio de Tepeaca, a escasos cien metros del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba.
Junto con el cuerpo también emplayaron una cartulina de color amarillo fluorescente la cual tiene escrito un mensaje amenazante dirigido a los delincuentes que operan en la zona advirtiéndoles que inició “la limpia”.
Fue por la madrugada de este domingo cuando los números de emergencias recibieron el llamado indicando que en la esquina que conforman las calles 16 de Septiembre con 3 Norte, en San Mateo Parra, se encontraba un cadáver perfectamente envuelto en plástico, del cual manaba un lago hemático a la altura de la cabeza.
Personal de la policía municipal y estatal acudió hasta el sitio en donde se encontraba reunido un número significativo de curiosos. Procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tepeaca.
Parte del mensaje que tenía escrito la cartulina es el siguiente: “… para todos los chismosos y los putos rateros de mierda y los perros huachigasero venimos haciendo la limpia ya estamos aca” (sic).
Agentes ministeriales de Tepeaca fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo fue recogido tal como fue encontrado, por lo que no se precisaron sus características ni el tipo de lesiones que presentaba. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco debido a que el de Tepeaca no está funcionando debido a un brote de COVID-19 entre quienes laboran allí. Será después de que se practique la necropsia que las autoridades dispondrán de mayor información sobre este caso.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026