Mantente en contacto

Local

Lo ejecutan y le dejan narcomensaje

Publicado el

Una persona (presumiblemente hombre) fue ejecutada y posteriormente emplayada (envuelta en plástico), el cadáver fue abandonado en San Mateo Parra, en el municipio de Tepeaca, a escasos cien metros del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba.

Junto con el cuerpo también emplayaron una cartulina de color amarillo fluorescente la cual tiene escrito un mensaje amenazante dirigido a los delincuentes que operan en la zona advirtiéndoles que inició “la limpia”.

Fue por la madrugada de este domingo cuando los números de emergencias recibieron el llamado indicando que en la esquina que conforman las calles 16 de Septiembre con 3 Norte, en San Mateo Parra, se encontraba un cadáver perfectamente envuelto en plástico, del cual manaba un lago hemático a la altura de la cabeza.

Personal de la policía municipal y estatal acudió hasta el sitio en donde se encontraba reunido un número significativo de curiosos. Procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tepeaca.

Parte del mensaje que tenía escrito la cartulina es el siguiente: “… para todos los chismosos y los putos rateros de mierda y los perros huachigasero venimos haciendo la limpia ya estamos aca” (sic).

Agentes ministeriales de Tepeaca fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo fue recogido tal como fue encontrado, por lo que no se precisaron sus características ni el tipo de lesiones que presentaba. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco debido a que el de Tepeaca no está funcionando debido a un brote de COVID-19 entre quienes laboran allí. Será después de que se practique la necropsia que las autoridades dispondrán de mayor información sobre este caso.

Local

Escapa de asalto al comprar camioneta en Texmelucan

Publicado el

*Un hombre de Iztapalapa logró huir de un intento de asalto en Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan, tras acudir a comprar una camioneta anunciada en redes sociales.

San Martín Texmelucan, Pue.Un hombre originario de Iztapalapa logró escapar de un intento de asalto cuando acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, para concretar la compra de una camioneta que había sido anunciada a través de redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al punto de encuentro fue interceptado y rodeado por varios sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de su dinero y del vehículo. Ante la situación, la víctima reaccionó de inmediato y logró huir del lugar tras impactar a los presuntos delincuentes con su automóvil.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional brindaron apoyo al afectado y lo escoltaron para que pudiera salir de la demarcación sin mayores incidentes. No se reportaron personas detenidas, y las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras mediante plataformas digitales.

Continuar leyendo

Local

Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla

Publicado el

*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.


Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.

El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.

La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red