Mantente en contacto

Local

Lo ejecutan tras un levantón en Acatzingo

Publicado el

La noche del sábado un hombre de 37 años, fue ¨levantado¨ en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, horas después fue encontrado muerto. Fue ejecutado con al menos cinco impactos de bala, además de que el cadáver acusaba huellas de tortura, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado por la madrugada del domingo en la calle Rodolfo Sánchez Taboada. El hombre, según fuentes policiales, fue identificado como Héctor J. C., de 37 años de edad. Fue plenamente identificado por sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que durante el levantamiento del cadáver por parte de agentes ministeriales del grupo Acatzingo, se percataron que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala.

Por su parte, fuentes ciudadanas indicaron que el cuerpo tenía los pantalones hasta por debajo de las rodillas y que en el rostro y cabeza el cuerpo acusaba golpes con un objeto contuso.

Personal de la policía municipal de Acatzingo y la policía estatal resguardaron el área, mientras que la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Los representantes de la Fiscalía son quienes iniciaron las investigaciones de este caso.

Cabe resaltar que la semana pasada, el domingo 21 de junio, por la noche, fue asesinado un hombre también en calles de San Sebastián Villanueva. Ese finado fue identificado como Miguel Ángel, el cual contaba con 26 años, ese hombre fue asesinado de dos impactos de bala además de que presentaba otros signos de violencia.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para determinar si ambos crímenes pueden estar relacionados entre sí, o si son hechos independientes.

Local

Vuelven ambulantes al centro histórico

Publicado el

Desde la mañana de este lunes comenzaron a reinstalarse vendedores ambulantes en el centro histórico de la Ciudad de Puebla.

Lo hicieron poco a poco para no generar una presencia notoria para las autoridades.

Después del medio día, la 8 poniente-oriente, y la calle 5 de Mayo, ya tenían cerca de cien informales ubicados en sus zonas de siempre.

El presidente de los comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, lamentó esta situación por tratarse de una competencia desleal.

Señaló que mientras existe amago de clausura para el comercio establecido, el ambulantaje se sigue expandiendo frente a negocios de quienes generan empleo y pagan impuestos.

Continuar leyendo

Local

Catean domicilio de “El Loco Tellez”

Publicado el

Este lunes, la Fiscalía General del Estado realizó un nuevo cateo a un domicilio relacionado con Óscar García, alias “El Loco Téllez”.

Esta revisión se llevó a cabo en la colonia La Cruz, del municipio de San Martín Texmelucan.

Aunque aún no se informa de manera oficial los resultados del cateo, esta es la segunda intervención en un domicilio relacionado con este presunto huachicolero.

El pasado 29 de junio, un día después de su captura, la Secretaría de la Defensa Nacional, descubrió un huachitunel que estaba conectado a un domicilio.

Según datos de las autoridades, había conexión con tres tomas clandestinas.

Continuar leyendo

Local

La Franja tiene en la mira a un Argentino

Publicado el

El Club Puebla sigue en busca de un nuevo delantero para el Torneo Apertura 2020, tras la salida de Ángel “el Chelo” Zaldívar, y uno de los candidatos podría llegar directo desde la liga de Tailandia a la Liga MX.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, la Franja tiene en la mira Bernardo Cuesta, delantero argentino de 31 años, quien llegaría como agente libre al club tras finalizar su contrato con el Buriram United, de Tailandia.

Hay gestiones muy avanzadas para que el delantero de 31 años Bernardo Cuesta, sea nuevo refuerzo del Puebla, ya es jugador LIBRE luego de rescindir su vínculo con Buriram United de Tailandia. Marcó 46 goles en los últimos dos años. También lo pretendía Alianza Lima.”

Cuesta es un verdadero trotamundos, pues después de debutar con el Club Atlético Tiro Federal, de Argentina, pasó por el Melgar de Perú, The Strongest de Bolivia, Junior de Barranquilla de Colombia, Huachipato de Chile y finalmente llegó al Buriram de Tailandia.

Con Información de Sergio Castellanos Sahagún/ Soy Fútbol

Continuar leyendo

Tendencias