Mantente en contacto

Local

Lo ejecutan tras un levantón en Acatzingo

Publicado el

La noche del sábado un hombre de 37 años, fue ¨levantado¨ en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, horas después fue encontrado muerto. Fue ejecutado con al menos cinco impactos de bala, además de que el cadáver acusaba huellas de tortura, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado por la madrugada del domingo en la calle Rodolfo Sánchez Taboada. El hombre, según fuentes policiales, fue identificado como Héctor J. C., de 37 años de edad. Fue plenamente identificado por sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que durante el levantamiento del cadáver por parte de agentes ministeriales del grupo Acatzingo, se percataron que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala.

Por su parte, fuentes ciudadanas indicaron que el cuerpo tenía los pantalones hasta por debajo de las rodillas y que en el rostro y cabeza el cuerpo acusaba golpes con un objeto contuso.

Personal de la policía municipal de Acatzingo y la policía estatal resguardaron el área, mientras que la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Los representantes de la Fiscalía son quienes iniciaron las investigaciones de este caso.

Cabe resaltar que la semana pasada, el domingo 21 de junio, por la noche, fue asesinado un hombre también en calles de San Sebastián Villanueva. Ese finado fue identificado como Miguel Ángel, el cual contaba con 26 años, ese hombre fue asesinado de dos impactos de bala además de que presentaba otros signos de violencia.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para determinar si ambos crímenes pueden estar relacionados entre sí, o si son hechos independientes.

Entretenimiento

Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla

Publicado el

*Negocios de la 2 Oriente y Bulevar 5 de Mayo retomaron actividades y colocaron costales y tablas para prevenir daños por nuevas lluvias.

 

Puebla, Pue.- Comercios ubicados en la intersección de la 2 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo reanudaron sus actividades este domingo, luego de las inundaciones registradas la semana pasada que afectaron la zona.

Como medida preventiva ante el pronóstico de nuevas lluvias, locatarios colocaron costales con tierra y tablas en puertas y ventanas para reducir el riesgo de que el agua ingrese nuevamente a sus establecimientos.

Los comerciantes señalaron que buscan proteger sus negocios y mercancías, mientras permanecen atentos a las condiciones meteorológicas y a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Las acciones forman parte de las medidas de prevención implementadas por los propios negocios, luego de las afectaciones ocasionadas por las intensas precipitaciones de los últimos días.

Continuar leyendo

Local

Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla

Publicado el

*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.

Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Deportes

Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez

Publicado el

*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.

El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red