Local
Lo asesinan y lo abandonan en una esquina
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la esquina que conforman la 18 Oriente y la 18 Norte, en el barrio de Xonaca. El cadáver estaba envuelto en una bolsa blanca y una cobija roja, a un lado de un sillón. El occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue por la mañana de este lunes, cerca de las 07:30 horas, cuando los vecinos sacaron su basura y se percataron de que en la esquina se encontraba un cuerpo humano, parcialmente cubierto con una bolsa y una cobija, además de que estaba amarrado de pies y manos.
Policías municipales acudieron a atender el reporte y confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón. Procedieron a asegurar el lugar para preservar los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la comandancia especialidad en investigar homicidios, con peritos de la propia dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso está en calidad de desconocido y se desconoce el tipo de lesiones que presenta.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026