Local
Lluvia inunda a vecinos de Santa Cruz Buenavista
La intensa lluvia que duró al menos 5 horas la noche de este sábado, inundó viviendas de vecinos en la Colonia Santa Cruz Buenavista.

Los afectados son de la 69 Sur 503, quienes solicitaban incluso a través de redes sociales artículos de limpieza para poder sanitizar sus pertenencias.

Estas familias sufrieron esta afectación debido al desbordamiento del Río Atoyac por la lluvia incesante.

Fui hasta cerca de la medianoche cuando Protección Civil, acudido para ayudarlos a desazolvar y poner a salvo algunas de sus pertenencias.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla