Local
Lluvia adelanta por minutos el cierre de casillas en Puebla
Minutos antes de las 18:00 horas, una fuerte lluvia obligó a cerrar casillas en una buena parte de la capital del estado de Puebla.
Muchas personas que esperaban poder votar, se quedaron sin poder hacerlo, ya que casillas , como la especial ubicado en el zócalo, cerraron faltando 15 minutos para las 6 de la tarde.
Esta jornada se reporta con incidentes por disparos de arma de fuego y presunta compra de votos en cuatro municipios; Santa Clara Ocoyucan, San Antonio Mihuacán, Santa María Moyotzingo y Zapotitlán Salinas, respectivamente.
En tanto, San José Miahuatlán y Teotlalco, fueron los dos únicos municipios que no tuvieron elección local, por la toma de los consejos municipales, por militantes del partido MORENA.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
