Local
Llevamos 14 muertos por Coronavirus en Puebla
El secretario de salud en Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez informó que ya se contabilizan 14 defunciones en Puebla por COVID19
Por el momento hay 41 pacientes hospitalizados en Puebla, de los cuales 12 están graves.
En las últimas 24 horas, a través del Centro de Atención 800 2 2684319, se han atendido a 320 personas.
Hasta el momento hay cinco hospitales reconvertidos para atender a personas con COVID-19, y si es necesario se impulsaría una segunda etapa de re conversión” informó Barbosa Huerta.
La conferencia de prensa matutina fue confirmado el deceso por Coronavirus de un trabajador de la Volkswagen. El paciente, de 39 años, fue diagnosticado luego de ocho días de portar el virus.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026