Local
Llegan dosis de Pfizer; aplicarán a los treintones
A partir de mañana jueves, en 15 municipios del estado de Puebla (no incluye a Puebla capital ni zona conurbada) inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna COVID19 para personas de 30 a 39 años.
El secretario de salud José Antonio Martínez García, agregó que además se administrarán segundas dosis a personas de 40 a 49 años de Pfizer y AstraZeneca.
El Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que se aplicaron 63 mil 513 vacunas en la jornada de 31 municipios, además dio a conocer la llegada de 173 mil dosis más de Pfizer y anunció la vacunación en 15 municipios de 40 y más, incluido Huaquechula y Tepeojuma. pic.twitter.com/ajHEDnwoHc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2021
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
