Local
Llegamos a los 80 de la HR y a los 30 de informar
La estación insignia de la radio poblana, la HR, cumplió 80 años al aire.
Pero también celebramos, y con mucho orgullo, los 30 años al aire del noticiario ‘Buenos Días” de Cinco Radio, que conduce Javier López Díaz.
Y lo celebramos con una cena de gala encabezada por la presidenta de Cinco Radio, señora Coral Castillo de Cañedo, y el gobernador del estado Miguel Barbosa.
Desde 1988 Javier López Díaz enfocó este informativo en la gente, para convertirla en el centro de la noticia y mismo tiempo transformarla en un fenómeno de ayuda mutua cómo lo ha sido exitosa campaña “Suelta la Silla “hace cuatro años promovemos la solidaridad ciudadana con los más desprotegidos, pero los que menos oportunidades tienen basado en la buena voluntad y el cariño de miles de red escuchas”.
Coral Castillo de Cañedo, presidenta de esta empresa radiofónica, resumió en un breve discurso, lo que la HR ha significado en ocho décadas, en la transformación de Puebla.
“Durante 80 años hemos recorrido un largo camino para mantenernos en el corazón de los poblanos y también hemos sido testigos, y muchas veces actores, de los grandes cambios de la entidad poblana en su conjunto y juntos hemos informado y divertido”.
El gobernador Miguel Barbosa, reconoció en el noticiario Buenos Días, una herramienta fundamental para ser el contacto directo con las necesidades reales de la población.
“Yo no encabezaré un gobierno de frívolos, sino al servicio de la gente, también respetaré a los medios de comunicación’
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
Entretenimiento
Centro comercial ubicado en Hermanos Serdán encenderá su árbol navideño
*El centro comercial Galerías Serdán celebrará la llegada de la Navidad con un show especial de The Elf on the Shelf y actividades familiares llenas de magia y diversión.
Puebla, Pue. — La temporada más esperada del año llega a la capital poblana con el tradicional encendido navideño de Galerías Serdán, que se realizará este miércoles 13 de noviembre y promete un ambiente lleno de luces, color y alegría para toda la familia.
Como parte del evento, el centro comercial presentará un pocket show especial con “The Elf on the Shelf”, el famoso personaje navideño que se ha convertido en símbolo de la época decembrina. Los asistentes podrán disfrutar de un Meet & Greet con el elfo en tres horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m., donde habrá oportunidad de tomarse fotos y compartir momentos únicos con los más pequeños.
El evento busca dar la bienvenida oficial a la Navidad en Puebla, fomentando la convivencia familiar y el espíritu festivo entre los visitantes. Además, el encendido del árbol navideño marcará el inicio de las actividades y promociones de la temporada en la plaza comercial.
📍 Lugar: Galerías Serdán, Puebla
📅 Fecha: 13 de noviembre
🕒 Horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.
Con música, luces y muchas sorpresas, Galerías Serdán invita a las familias poblanas a disfrutar del encanto navideño y a ser parte de una experiencia inolvidable.

