Nacional
Llaman cínico a Calderón por volver a la política
Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, acusó que a Felipe Calderón ex presidente de México, de ser un cínico, ya que afirma que “pretende volver a la arena política al frente de una pequeña legión de desmemoriados o de beneficiarios de su Gobierno”.
Dolores, legisladora de Morena, añadió que México Libre que es una organización política en vías de convertirse en un instituto político que es encabezado por Calderón y Margarita Zavala, es “la hipocresía hecha partido político, y una de las tres cabezas de la derecha que Morena enfrentará 2021”.
Para concluir, la legisladora defendió la actual administración y sostuvo que “sólo un corrupto o alguien cegado por el odio hacia la Cuarta Transformación puede ignorar que este Gobierno recibió instituciones saqueadas” a las que no es sencillo desterrar las viejas prácticas de los sobornos o moches que se institucionalizaron durante las administraciones del período neoliberal.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco