Local
Listos 30 mil maestros del SNTE 51 para ser vacunados
Jaime García, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 51, informó que más de 30 mil maestros de esta sección sindical están listos para recibir la vacuna contra el COVID19.
Una vez inoculados, podrán regresar a clases presenciales en el mes de agosto, aseguró el dirigente magisterial.
A partir del 19 al 28 de mayo se vacunará al personal docente del estado de Puebla, aunque el titular de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, dijo que aún no ha recibido la logística por parte de la federación, a pesar de que ya se dio a conocer el arranque de esta jornada para maestros.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 10 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla