Local
Listo el arranque de campañas políticas
Mañana arrancan las campañas políticas para la eleccion extraordinaria del 2 de junio, en donde se designará al gobernador del estado de Puebla
Las campañas tendrán una duración de 60 días y en la segunda parte se organizará un debate.
El INE informó que 4 mil 930 spots promocionales que se escucharán y verán en 71 emisoras de radio y canales de televisión que darán cobertura a la elección a la Gubernatura, sin la participación de Nueva Alianza Puebla, ni Encuentro Social.
En tanto Manuel Alonso García secretario de seguridad pública informó que se activarán los protocolos correspondientes para garantizar unas campañas sin violencia.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla