Local
Ligero descenso de contagios en Puebla
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que este miércoles se confirmaron 229 nuevos contagios de COVID19 y 35 defunciones en las ultimas 72 horas.
El acumulado es de 53 mil 109 casos positivos, mil 382 activos, mil 194 hospitalizados y de estos, 182 conectados a un respirador. Suman ya 6 mil 482 defunciones.
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García reporta 229 nuevos contagios y 35 muertes por Covid en las últimas 72 horas horas en #Puebla. Hay un total de mil 382 casos activos, mil 194 hospitalizados y de ellos 182 con ventilación mecánica pic.twitter.com/B60hHpg13X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2021
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026