Nacional
Liberan al actor Alejandro Sandí y a francés, secuestrados en el nevado de Toluca
El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.
“Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano”, dijo una fuente del gobierno federal, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.
La Coordinación Nacional Antisecuestro, la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad encabezaron las acciones para el rescate de los dos hombres.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo