Local
Ley Agnes ya fue presentada en el Congreso; se espera su análisis y votación
El Presidente del Congreso Gabriel Biestro, aseguró que han cumplido con los acuerdos firmados por diversas organizaciones, y la LeyAgnes ya fue presentada y se espera su análisis para votarla.
La Ley Agnes busca el reconocimiento legal de las identidades trans en Puebla, ya que en el estado aún no es válido que los integrantes de esta comunidad cambien sus documentos de acuerdo con su identidad sexogenérica asumida.
La ley se llama así por la activista Agnes Torres, quien promovió el reconocimiento legal de la identidad sexogenérica de las personas trans en México y fue asesinada 2012, sin lograr este reconocimiento para ella misma.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

