Local
Levantan, asesinan y calcinan a un hombre dentro de una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un cadáver calcinado, dentro de una camioneta también calcinada, fue hallado la tarde del martes en campos pertenecientes a San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros datos habría sido levantado, posteriormente asesinado y después, presumiblemente para borrar evidencias, le prendieron fuego al vehículo con él dentro.
El hallazgo de este cuerpo ocurrió la tarde de este martes, cuando personal del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 25 Zona Militar, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento y de la Policía Ministerial de Tecamachalco, realizaban labores de vigilancia, cuando se percataron que en los citados campos de Tlaixpan, se encontraba una camioneta completamente calcinada.
Cuando inspeccionaron el vehículo pudieron ver que, en el interior, entre los asientos traseros de la unidad había un cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte al Ministerio Público para que autorizara a los ministeriales realizar el levantamiento del cadáver, pero antes debieron esperar el arribo de peritos.
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el sitio acudieron personas que identificaron al ahora occiso, por las pocas características que el fuego dejó reconocibles. Indicaron que en vida el hombre respondía al nombre de Gonzalo Miguel R. M., de 27 años, el cual era originario y vecino de Quecholac.
Los actos de investigación están a cargo de la comandancia de Tecamachalco. Fuentes policiales indicaron que presumiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que operan en aquella región.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla