Local
Levantan, asesinan y calcinan a un hombre dentro de una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un cadáver calcinado, dentro de una camioneta también calcinada, fue hallado la tarde del martes en campos pertenecientes a San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros datos habría sido levantado, posteriormente asesinado y después, presumiblemente para borrar evidencias, le prendieron fuego al vehículo con él dentro.
El hallazgo de este cuerpo ocurrió la tarde de este martes, cuando personal del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 25 Zona Militar, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento y de la Policía Ministerial de Tecamachalco, realizaban labores de vigilancia, cuando se percataron que en los citados campos de Tlaixpan, se encontraba una camioneta completamente calcinada.
Cuando inspeccionaron el vehículo pudieron ver que, en el interior, entre los asientos traseros de la unidad había un cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte al Ministerio Público para que autorizara a los ministeriales realizar el levantamiento del cadáver, pero antes debieron esperar el arribo de peritos.
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el sitio acudieron personas que identificaron al ahora occiso, por las pocas características que el fuego dejó reconocibles. Indicaron que en vida el hombre respondía al nombre de Gonzalo Miguel R. M., de 27 años, el cual era originario y vecino de Quecholac.
Los actos de investigación están a cargo de la comandancia de Tecamachalco. Fuentes policiales indicaron que presumiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que operan en aquella región.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”