Local
Lesionan a trailero durante intento de salto en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – El conductor de un tráiler resultó lesionado de bala durante un intento de asalto a mano armada ocurrido la noche del lunes en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, en el municipio de Tecamachalco. Se presume que el trailero no se detuvo ante el amago de los delincuentes y estos le dispararon en diversas ocasiones hasta lograr lesionarlo.
Como resultado del balazo el hombre perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste. Los delincuentes, de los cuales se presume iban en un vehículo, del cual se desconocen las características, escaparon.
Personal de paramédicos acudió para atender al conductor del tráiler con tractocamión color verde, el cual llevaba acoplada una caja. El hombre fue trasladado a un nosocomio de aquella región.
Personal de la policía de Tecamachalco y personal de otras corporaciones de seguridad acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y asegurar la unidad en la cual se observaban los orificios causados por los proyectiles de arma de fuego y la sangre del conductor lesionado. El vehículo quedó asegurado como parte de las investigaciones.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones de este hecho delictivo ocurrido en esa peligrosa zona del estado ya ampliamente conocida como el tramo de la muerte, por amplia cantidad de hechos delictivos de alto impacto que ocurren allí.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla