Local
Le explota el tanque de gas en la cara
Un joven resultó con graves quemaduras en cara y manos luego de que le explotara el boiler y tanque de gas de su domicilio, en el Barrio de San Gabriel , perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.
El afectado se encontraba en casa de su abuela y se iba a bañar, narraron familiares, pero al prender el boiler le explotó quemándole la cara y manos. El cilindro se prendió y el fuego llegó a una de las recámaras calcinando un ropero de esa habitación.
Fueron los mismos moradores quienes iniciaron el enfriamiento del tanque de gas y posteriormente acudió Protección Civil. El lesionado fue trasladado por Cruz Ámbar para recibir atención médica.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
