Local
Le explota el tanque de gas en la cara
Un joven resultó con graves quemaduras en cara y manos luego de que le explotara el boiler y tanque de gas de su domicilio, en el Barrio de San Gabriel , perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.
El afectado se encontraba en casa de su abuela y se iba a bañar, narraron familiares, pero al prender el boiler le explotó quemándole la cara y manos. El cilindro se prendió y el fuego llegó a una de las recámaras calcinando un ropero de esa habitación.
Fueron los mismos moradores quienes iniciaron el enfriamiento del tanque de gas y posteriormente acudió Protección Civil. El lesionado fue trasladado por Cruz Ámbar para recibir atención médica.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”