Mantente en contacto

Local

Lamenta Cárdenas la poca participación en Puebla

Publicado el

El candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano Enrique Cárdenas Sánchez, lamentó la poca participación ciudadana en las elecciones de este domingo.

Tras su derrota como aspirante a la gubernatura aseguró que obtuvo el triunfo en la Ciudad de Puebla, pero insistió en que poco se puede hacer con una participación ciudadana de sólo el 33 por ciento en las urnas.

Agradeció el apoyo y confianza que “depositaron mujeres, universitarios y todos los que creyeron en el proyecto” que planteó a los poblanos.

Local

Explosión de polvorín en Alpuyeca deja cinco lesionados

Publicado el

Este mediodía se registró una fuerte explosión por el estallido de un polvorín en Santa Cruz Alpuyeca, qué pertenece al municipio de Cuautinchán.

Vecinos aseguran que se cimbró la tierra y que el lugar dónde ocurrieron estos detonaciones, existen viviendas que almacenan pirotecnia de manera clandestina.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Despiden a director del CENHCH por venta de brownies de marihuana

Publicado el

El Secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó que el director del CENHCH ya fue removido y el estudiante responsable de vender brownies de marihuana será sancionado de manera formativa.

De acuerdo con los informes policiales, fueron los padres de los demás alumnos quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades de la institución educativa dieron inicio a una profunda investigación.

Asimismo, los padres de familia se mostraron indignados ante tales hechos, ya que no comprendían como los administrativos del plantel no se percataron del caso.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a extranjero en San Andrés Cholula y casi lo matan

Publicado el

Mohamed Sulaimán Abdul Nasser, fue apuñalado en la 14 oriente esquina con 4 norte, en San Juan Aquiahuac del municipio de San Andrés Cholula.

El móvil de esta agresión fue un intento de asalto, por lo que este hombre de 30 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital de la UPAEP.

Testigos de los hechos señalan que intentó resistirse al atraco, por lo cual fue herido con un arma punzocortante.

Al no consumarse el asalto los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

Continuar leyendo

Tendencias