Local
Laínez se queda en la banca en su regreso al plantel y Betis gana
SEVILLA, España-. En el regreso de Diego Laínez a la convocatoria de Real Betis tras cuatro partidos de ausencia, el extremo mexicano se quedó en la banca este viernes, en el triunfo de su equipo ante Getafe.
El cuadro bético venció en casa al Getafe con la mínima diferencia de 1-0 en compromiso de Liga Española, en un encuentro que sí tuvo la participación de Andrés Guardado como capitán, quien salió de cambio al minuto 78.
93’ ⏱⚽ ¡¡FINAAAAAAL!! 👏👏 ¡Final del partido con victoria verdiblanca!
💚⚪ #RealBetisGetafe 1-0 🔵🔵#DíaDeBetis #ForeverGreen pic.twitter.com/gPVR4lRS20
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 19, 2021
Real Betis y los visitantes casi no se hicieron daño en todo el partido, pero los de Sevilla aprovecharon un penal a favor y metieron el del triunfo al 84’, cobrado por Borja Iglesias.
Con la victoria y dominio de los verdiblancos en este juego, el equipo de los mexicanos llegó a 36 puntos y se colocó en la sexta posición, muy cerca de ponerse en puestos de Europa League.
Laínez venía siendo titular desde el inicio de año, pero se contagió de coronavirus y fue baja por casi y un mes, y en su regreso al plantel español, se quedó en la banca del Estadio Benito Villamarín este viernes.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla