Local
Ladrones se salvan de ser linchados
Dos sujetos fueron detenidos en San Pedro Temamatla, perteneciente a Ciudad Serdán, por cobrar derecho de piso a comerciantes.
Los efectados quienes aseguran que eran amagados con armas de fuego, señalaron que llevan medio año aguantando este tipo de extorsiones.
La comunidad, pretendía lincharlos, pero fueron rescatados por la policía.
Ahora los habitantes preparan para este lunes una manifestación en la presidencia municipal para exigir más seguridad y cárcel permanente a estos delincuentes, aunque es competencia del Poder Judicial, el destino legal de los delincuentes.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026