Local
Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla
Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla para robar en un domicilio de la colonia Valle Dorado. Robaron efectivo y después escaparon a bordo de un vehículo Nissan, Tiidam color blanco. Al propietario lo dejaron amarrado de pies y manos.
Este robo ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este lunes en un domicilio de la 22-B Poniente entre la 33 Norte y el bulevar Norte.
De acuerdo con los vecinos, los delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playera blanca. Se sabe que estuvieron merodeando la zona. Finalmente tocaron en el domicilio en cuestión, en donde se presentaron como empleados de Agua de Puebla, para ello utilizaron un gafete.
Cuando el hombre les abrió, lo sometieron y amarraron. Los maleantes robaron 2 mil pesos en efectivo – según indicaron fuentes policiales –, no se llevaron electrodomésticos ni joyas, lo cual llamó la atención de las autoridades policiales.
El hombre logró desatarse una hora después y así es como salió espantado a pedir ayuda con los vecinos, los cuales dieron aviso al 911. Así es como acudieron elementos de la policía municipal y de la ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana