Mantente en contacto

Local

Ladrones se enfrentaron a balazos contra policías de Huejotzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una banda de cuatro ladrones se enfrentó a balazos contra policías municipales de Huejotzingo, cuando fueron sorprendidos robando en una empresa ubicada en el Cuarto Barrio. Los cuatro bandidos fueron detenidos, dos de ellos resultaron lesionados por impactos de bala durante el enfrentamiento. Los heridos fueron llevados, en calidad de detenidos, a al Hospital General de aquella región en donde se encuentran bajo resguardo policial, mientras que sus cómplices inmediatamente fueron llevados ante el Ministerio Público.

Estos hechos violentos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del pasado viernes, cuando el guardia de seguridad de la empresa Draexlmaier, ubicada en el bulevar Aeropuerto, en el Cuarto Barrio, reportó que sujetos armados habían ingresado a robar.

En respuesta acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler la agresión. El enfrentamiento duró algunos minutos, pero los policías ganaron la partida.

Lograron detener a la banda integrada por cuatro ladrones, se trata de: Germán R. I., quien dijo ser vecino de la colonia Gonzalo Bautista, en Puebla; Arturo V. G., quien dijo habitar en Chachapa, Amozoc; Miguel Ángel C. A., quien vive en la colonia Tepeyac, en Puebla; y Sergio R. G., quien es vecino de Bosques de San Sebastián.

Los dos ladrones que resultaron lesionados son Miguel Ángel y Sergio, el primero recibió un balazo en la ingle derecha y el segundo un balazo en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Durante la revisión del lugar las autoridades encontraron un arma calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles. Los lesionados fueron llevado a un hospital, en calidad de detenidos, mientras que sus cómplices quedaron a disposición del Ministerio Público.

Local

Muere niño de un año y seis meses tras caer a un tanque de agua en Tlaxco

Publicado el

*El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Comunitario, donde el personal médico confirmó su fallecimiento. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.

 

Tlaxco, Tlax.- Un niño de un año y seis meses murió luego de caer a un tanque de agua al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Martinica, en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, tras percatarse de lo ocurrido, sus familiares trasladaron al menor al Hospital Comunitario con la esperanza de que recibiera atención médica.

Sin embargo, al llegar al centro hospitalario, el personal médico confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Tras el fallecimiento, se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala investiga el caso para determinar cómo sucedieron los hechos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que ocurrió la caída.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto envenenamiento de perros cerca de la caseta de San Martín Texmelucan

Publicado el

*Vecinos reportan la aparición recurrente de perros sin vida cerca de la caseta de San Martín Texmelucan y piden investigar posibles casos de maltrato animal.

 

Puebla, Pue.- Habitantes de la zona de Tierra Colorada, en las inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, denunciaron la aparición de varios perros sin vida, ante la sospecha de un posible envenenamiento masivo.

De acuerdo con los reportes vecinales, los animales continúan siendo encontrados sin vida en el área, situación que ha generado preocupación entre los habitantes, quienes solicitan la intervención de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Los vecinos pidieron que se investiguen las circunstancias de la muerte de los perros y se realicen las revisiones correspondientes para determinar si fueron víctimas de envenenamiento u otra causa.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades competentes, entre ellas la Dirección de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, para atender las denuncias, investigar los posibles actos de maltrato animal y evitar que se repitan estos hechos.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre las causas de la muerte de los animales ni sobre la existencia de una investigación formal relacionada con estos reportes.

Los habitantes esperan que las autoridades acudan al lugar, recaben información y determinen si existe responsabilidad por estos hechos.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a agente de la AEI en Tehuacán

Publicado el

*El elemento fue identificado como Juan Jesús H. M.; el ataque ocurrió en la colonia Tepeyac.

 

Tehuacán, Pue.- Un agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Juan Jesús H. M., fue asesinado a balazos en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con el reporte de emergencias, los hechos ocurrieron en la esquina de Juárez Norte y 36 Poniente, donde el elemento fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Tras el ataque, policías municipales, estatales y agentes de la propia Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo y acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el móvil del homicidio ni han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Se espera que las instancias correspondientes realicen las investigaciones para esclarecer el asesinato e identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red