Local
Ladrones robaron en negocios de Zavaleta y Camino Real
Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno la madrugada del lunes robaron en tres establecimientos ubicados en la Calzada Zavaleta a la altura de Camino Real, se presume que lograron un cuantioso monto.
Las fuentes extraoficiales consultadas indicaron que el robo ocurrió el lunes por la madrugada. Entre los lugares que sufrieron robo se encuentra un negocio de tatuajes, en donde presumiblemente se robaron joyería como aretes y otros objetos para perforaciones, también se llevaron diversas máquinas para tatuar, estas últimas tienen un valor de 8 mil pesos cada una.
Otro de los lugares que fueron víctimas de la delincuencia fueron un estudio y un negocio de anuncios en 3-D. Los delincuentes se llevaron cámaras fotográficas, una laptop y un iPad.
Las fuentes consultadas indicaron que cuentan con conocidos en el Centro Histórico, y por ello tuvieron conocimiento que los presuntos delincuentes este martes ya andaban ofreciendo los objetos robados. Incluso supieron que pedían 400 pesos por las máquinas de tatuar.
Uno de los agraviados exigió que las autoridades policiales refuercen las labores de vigilancia para evitar este tipo de delitos que les afecta mucho en su economía.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.