Local
Ladrones querían cargar hasta con el cajero.
Por la madrugada del viernes una banda delictiva intentó robar un cajero automático de Banorte, el cual está ubicado en el exterior del Campo Deportivo Atoyac, en la Prolongación de la 11 Sur y calle Nicolás Bravo, en la colonia Mayorazgo, e n el municipio de Puebla.
Por medio de un reporte policial se confirmó que el robo no se consumó, todo quedó en un intento de robo. En el lugar se observaban daños causados por los delincuentes, pero también que el robo no se consumó y los delincuentes debieron escapar con las manos vacías.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla