Mantente en contacto

Local

Ladrones detenidos tras peliculesca persecución

Publicado el

 Por medio de una persecución elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional lograron detener a dos presuntos delincuentes vinculados con el robo de vehículos. Los uniformados detectaron el automóvil con reporte de robo circulando por Clavijero, en ese momento comenzó una persecución que culminó en la colonia Chapultepec, en donde los dos delincuentes se impactaron contra una combi.

Fuentes policiales indicaron que el domingo por la noche fue robado un vehículo Chevrolet, Chevy, en Clavijero. La mañana de este lunes los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional, detectaron el vehículo con reportes de robo en calles de Clavijero.

Los uniformados marcaron el alto a los tripulantes, pero estos comenzaron a escapar a toda velocidad, así es como comenzó la persecución que minutos después culminó en la calle 20 de Noviembre en la colonia Chapultepec, donde los presuntos delincuentes chocaron con una combi particular, en donde al menos un menor de edad habría resultado lesionado.

Los dos tripulantes del Chevy quedaron detenidos y el vehículo asegurado. Fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para analizar su situación jurídica.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red