Local
Ladrones asaltaron unidad de ruta Xoxtla en el tramo de siempre
Odilón Larios Nava. – Pasajeros de la ruta Xoxtla fueron víctimas de asalto a mano armada. El robo ocurrió el martes poco antes de las nueve de la noche a la altura de la unidad habitacional de la VW, cuando el camión amarillo iba con dirección a Xoxtla.
De acuerdo con pasajeros, fueron varios los ladrones que abordaron la unidad número 32 y de inmediato gritaron a los usuarios que se agacharan y no los miraran. A aquellos que no obedecieron los golpearon con las cachas de las pistolas.
A los maleantes no les importó que a bordo viajaran mujeres y niños, a todos los intimidaron por igual. Los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, como celulares y relojes. Los ladrones, tan pronto tuvieron el botín en sus manos, escaparon.
El camión siguió avanzando y fue hasta inmediaciones de la puerta tres de la planta automotriz Volkswagen, que localizaron una patrulla e informaron a los policías lo ocurrido, pero los uniformados no pudieron hacer nada.
“Como pasajeros exigimos seguridad. Casi a diario asaltan unidades de transporte público en esta zona, pero las autoridades no hacen nada. Se ha reportado varias veces, pero siguen asaltando, aún no vemos ningún cambio” lamentó una de las pasajeras.
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 8 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla