Mantente en contacto

Local

Ladrones asaltaron unidad de ruta Xoxtla en el tramo de siempre

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Pasajeros de la ruta Xoxtla fueron víctimas de asalto a mano armada. El robo ocurrió el martes poco antes de las nueve de la noche a la altura de la unidad habitacional de la VW, cuando el camión amarillo iba con dirección a Xoxtla.

De acuerdo con pasajeros, fueron varios los ladrones que abordaron la unidad número 32 y de inmediato gritaron a los usuarios que se agacharan y no los miraran. A aquellos que no obedecieron los golpearon con las cachas de las pistolas.

A los maleantes no les importó que a bordo viajaran mujeres y niños, a todos los intimidaron por igual. Los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, como celulares y relojes. Los ladrones, tan pronto tuvieron el botín en sus manos, escaparon.

El camión siguió avanzando y fue hasta inmediaciones de la puerta tres de la planta automotriz Volkswagen, que localizaron una patrulla e informaron a los policías lo ocurrido, pero los uniformados no pudieron hacer nada.

“Como pasajeros exigimos seguridad. Casi a diario asaltan unidades de transporte público en esta zona, pero las autoridades no hacen nada. Se ha reportado varias veces, pero siguen asaltando, aún no vemos ningún cambio” lamentó una de las pasajeras.

Local

Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto

Publicado el

*Una riña entre varias personas derivó en un ataque armado; un hombre murió tras las detonaciones en la colonia Santa Cruz Monterrosas.

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre perdió la vida tras un ataque armado registrado en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Santa Cruz Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

El hecho habría derivado de una riña entre varias personas, la cual escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión armada, según versiones preliminares. En el lugar resultó herido un masculino, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en la esquina con Camino Nacional para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos

Publicado el

*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.

Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.

Continuar leyendo

Local

Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla

Publicado el

*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red