Mantente en contacto

Local

Ladrón muere vapuleado en Complejo de Seguridad de Acajete

Publicado el

Un presunto ladrón murió a causa de una aparente golpiza en los separos del Complejo de Seguridad Pública del municipio de Acajete. Fuentes policiales informaron que todos los policías municipales que estaban en turno quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público como probables responsables del deceso de este delincuente, al menos hasta que se aclare la situación.

Sobre este hecho hay dos versiones: la primera señala que el ladrón fue capturado por la madrugada por una turba enardecida de la comunidad de Tlacamilco, perteneciente a Acajete. El grupo de personas enfurecidas habrían golpeado salvajemente al ladronzuelo y esas lesiones momentos después le habrían cobrado la vida.

La otra versión que es investigada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que los policías municipales pudieron haber golpeado al varón y éste murió momentos después. Ambas versiones son investigadas por los agentes de la Fiscalía; serán las pruebas científicas y la necropsia, así como el análisis de indicios lo que esclarezca cuál de las dos versiones de los hechos es la verdadera.

Fuentes consultadas indicaron que el ahora occiso de nombre Humberto O. C., y otro ladrón, la madrugada de este viernes ingresaron a un domicilio de la calle Reforma a la altura del pozo, en Tlacamilco. Allí sorprendieron a un hombre y a su esposa, para robar los objetos y dinero de valor.

Durante el atraco, el propietario del inmueble enfrentó a los delincuentes y esto permitió que su esposa escapara y pidiera ayuda a los vecinos. Un grupo de personas salió a auxiliarlos y así los ladrones emprendieron la huida, uno de ellos logró escapar. El otro fue detenido por los vecinos.

Según la primera versión mencionada al principio de esta nota informativa, el hombre fue golpeado por la turba y tuvo que ser rescatado por policías de Acajete. La otra versión señala que el hombre fue llevado a los separos y probablemente allí golpeado por los uniformados.

El hecho en concreto es que el presunto delincuente murió en los separos del Complejo de Seguridad Pública de Acajete y que de manera inicial quedaron detenidos todos los policías que estaban en el turno que ocurrió la detención, los cuales fueron llevados al edifico del C5, ubicado en Cuautlancingo.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red