Local
Ladrón fue capturado y vapuleado por pobladores de Tepetzala
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón fue capturado y vapuleado por pobladores de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete.
El hombre de ocupación albañil, de 27 años de edad, fue señalado de haber agredido a una mujer de 53 años a la cual, además, despojó de 8 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana con veinte minutos de este miércoles.
En ese momento las autoridades policiales fueron notificadas acerca de una turba que golpeaba y exhibía a un presunto ladrón frente a la presidencia de Tepetzala.
Al llegar, los policías fueron notificados de lo que había ocurrido, y se percataron de que un hombre llamado Esteban, originario y vecino de Tepetzala, estaba amarrado en la plaza pública.
Le habían colocado una cartulina naranja en la cual se observaba la siguiente leyenda “Soy Rata. #SoydeTepezala”.
Esteban, el presunto ladrón, estaba amarrado a un poste, presentaba huellas de haber sido golpeado, sangre seca en el rostro y una multitud lo rodeaba de forma acusadora, y amagaban con hacerle más daño, una parte de la turba quería lincharlo.
Finalmente las autoridades policiales dialogaron con los pobladores y lograron rescatar al presunto ladrón, lo trasladaron a las instalaciones de la comisaría de seguridad pública en Acajete, para posteriormente remitirlo ante el Ministerio Público, está señalado del delito de robo, en contra de una mujer de 53 años de edad.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
