Local
Ladrón convulsiona tras brutal golpiza (VIDEO)
Vecinos y transeúntes de la 16 de Septiembre y Periférico Ecológico propinaron una brutal golpiza a un ladrón que minutos antes había atracado a una joven.
La víctima de asalto gritó pidiendo ayuda, y como ya ocurre en muchos casos, testigos se unieron para detener a este sujeto y golpearlo hasta el cansancio.
Para cuando llegaron los servicio de emergencia, el delincuente ya convulsionaba en el pavimento.
El hartazgo por la ola de delincuencia que vive la ciudad de Puebla, obliga a muchos ciudadanos a recurrir a la justicia por propia mano.
Los servicios de emergencia acudieron a su auxilio y se lo llevaron al Hospital General del Norte en mal estado.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.