Local
Ladrón asaltó a empleada de la FGE
Un ladronzuelo, que asaltó a una empleada del área de análisis de información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido por uniformados de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
El sábado por la tarde María del Rayo, quien labora en la Fiscalía, fue asaltada por un delincuente en la 18-A Oriente. Los uniformados de la UMIR recibieron el reporte de robo en proceso y acudieron de inmediato.
Así es como en la Privada de la 18-A Oriente lograron dar alcance al presunto ladrón de nombre Carlos C. A., de 26 años de edad. Este sujeto fue identificado plenamente por la víctima.
El ladrón arrebató a la mujer un bolso de color marfil, en el cual llevaba 7 mil pesos en efectivo. El delincuente quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se le finquen responsabilidades.
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026