Local
La SEP y normalistas de Teteles acuerdan convocatoria para elegir a director interino
La designación de un director interno, es parte de los acuerdos tomados por estudiantes de la Normal Rural “Carmen Serdán” y la Secretaría de Educación.
Tras una reunión que se desarrolló en el municipio de Tlatlauquitepec, en la que estuvieron se acordaron los siguientes puntos:
1.Este martes se presentará una convocatoria, la cual incluirá una terna de aspirantes para
fungir como director interino de la Normal; esta candidatura se elegirá entre el Consejo
Estudiantil y la SEP.
2. El miércoles 16 de octubre, Lozano Pérez anunciará ante las más de 400 normalistas al candidato electo.
3. Habrá trabajo coordinado con la dependencia y la comunidad estudiantil para dar seguimiento a las peticiones de las alumnas.
4. Se mantiene la auditoría solicitada por las jóvenes y el compromiso de mejora en la infraestructura
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario