Local
La Resurrección prepara 60 mil memelas
Se estima que se usarán este día 10 toneladas de masa, 6 mil litros de salsa verde y roja, 3 toneladas de queso y 300 kilos de manteca para preparar más de 60 mil gorditas en la edición número 9 del Festival de la Resurrección informó la Mayordoma Griselda Cuatlaxahue Portada.
Detalló que la gordita original lleva su salsa, queso, cebolla aunque ahora muchas personas le agregan chicarrón, papás o bistec, por lo que seguirá siendo uno de los antojitos preferidos de los poblanos.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla