Nacional
“La recuperación ha sido muy lenta”: Aislinn Derbez ingresa al hospital de emergencia
Aislinn Derbez vivió un 10 de mayo muy diferente a como seguramente lo hubiera deseado, pues en lugar de celebrar en algún restaurante o en la playa, que tanto le gusta, tuvo que pasarla en un hospital debido a una complicación médica que se le presentó.
La mayor de los hijos de Eugenio Derbez, empleó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores la razón de su ausencia, pero tranquilizó a sus fans al contar que aunque han sido días difíciles, lo peor ya pasó.
Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz publicó un par de fotos en sus historias, en las que explica que los últimos días estuvo ausente de las redes debido a que tuvo que ser internada debido a un problema de apendicitis, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Aunque en las imágenes aún se le ve demacrada en la cama del hospital.
La ex esposa de Mauricio Ochmann, detalló que la recuperación no ha sido sencilla, pero tranquilizó a sus seguidores al revelar que a pesar de los malos momentos, logró llegar a casa justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres a lado de su pequela Kailani.
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 2 díasVuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo