Local
La Próxima Semana Podrían Abrir Establecimientos: Barbosa
El Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta advirtió que en una semana podría haber nuevas decisiones para reanudación de actividades en Puebla ante la disminución de casos de coronavirus registrados en los últimos días.
Insistió en el llamado a no asumir actitudes nefastas e irresponsables de salir a la calle sobre todo, aquellos contagiados por Covid ya que este tipo de acciones solo perjudicaría la mejora paulatina.
En otros temas, Barbosa Huerta dio a conocer que el Gobierno del Estado mantiene el control de la seguridad pública en Tehuacán y no está al garete por ausencia de un alcalde.
Además, informó que el desfalco del erario público se realizó con facturas falsas que fue una práctica desmedidas de gobiernos panistas y que se encuentran bajo investigación señaló el gobernador.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026