Local
La principal causa de muertes en Puebla no es el Covid
Durante la conferencia de prensa virtual de este viernes, el titular de Salud, José Antonio Martínez, informó que la principal causa de muertes en Puebla, no es de coronavirus (Covid-19).
Detalló que las muertes por SARS-CoV-2 se posicionan en el tercer lugar en la entidad poblana por debajo de las enfermedades cardiacas y de la diabetes mellitus.
“El coronavirus en Puebla es la tercera causa de muerte por debajo de enfermedades cardíacas y de la diabetes”, informó
El titular de Salud precisó que, después del coronavirus, siguen los tumores malignos, enfermedades del hígado, enfermedades cerebrovasculares, accidentes automovilísticos, entre otros.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026