Local
La policía estatal intervendrá en Texmelucan
El Gobernador del Estado Miguel Barbosa reiteró que habrá intervención de la fuerza pública estatal en San Martín Texmelucan
El mandatario dijo que el objetivo es incrementar la seguridad mediante una coordinación de mandos “y no como en el pasado”.
Entrevistado sobre el mismo tema, el Secretario de Seguridad Idelfonso Amézaga agregó que los elementos de las policías que no sean avalados en pruebas de control o se aparten de las normas legales, serán dados de baja.
Agregó que los uniformados que incumplan con estas disposiciones, enfrentarán procesos ante ministerio público y fiscalía anticorrupcion.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026