Nacional
La Parka no ha muerto, desmienten fallecimiento del luchador
Luego de que La Parka sufriera un aparatoso accidente durante una función en la Arena Coliseo de Monterrery, en redes sociales circuló un comunicado falso de la Triple A informando que el luchados había fallecido al no resistir una cirugía.
“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo LA PARKA ayer por la noche, en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador falleció hoy por la tarde al no resistir una tercera cirugía”, se lee en el comunicado.
Ante esta falsa información, a través de su cuenta de Twitter, la Triple A desmintió la muerte de La Parka y dio detalles de su estado de salud.
“Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, detalló.
Además, recordó que la información oficial será compartida por las cuentas verificadas de la Triple A.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

