Local
La “nueva normalidad” de peluquerías y estéticas en Puebla
Ramón Díaz, peluquero de profesión, decidió reaperturar su estética con todas las medidas de sanidad posible para brindarle un mejor servicio a sus clientes.
Porta un traje que lo cubre de pies a cabeza, usa guantes, cubrebocas y careta, además, después de cada servicio desinfecta su área de trabajo.
Únicamente atiende a sus clientes por cita y de uno en uno, todo esto ante la pandemia del COVID-19.
Este sector, es uno de los tantos afectados por la pandemia, sobre todo por la cercanía que se debe tener con el cliente.

Fotografía y texto //Jafet Moz/Agencia Enfoque//
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
