Mantente en contacto

Local

La Franja tiene en la mira a un Argentino

Publicado el

El Club Puebla sigue en busca de un nuevo delantero para el Torneo Apertura 2020, tras la salida de Ángel “el Chelo” Zaldívar, y uno de los candidatos podría llegar directo desde la liga de Tailandia a la Liga MX.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, la Franja tiene en la mira Bernardo Cuesta, delantero argentino de 31 años, quien llegaría como agente libre al club tras finalizar su contrato con el Buriram United, de Tailandia.

Hay gestiones muy avanzadas para que el delantero de 31 años Bernardo Cuesta, sea nuevo refuerzo del Puebla, ya es jugador LIBRE luego de rescindir su vínculo con Buriram United de Tailandia. Marcó 46 goles en los últimos dos años. También lo pretendía Alianza Lima.”

Cuesta es un verdadero trotamundos, pues después de debutar con el Club Atlético Tiro Federal, de Argentina, pasó por el Melgar de Perú, The Strongest de Bolivia, Junior de Barranquilla de Colombia, Huachipato de Chile y finalmente llegó al Buriram de Tailandia.

Con Información de Sergio Castellanos Sahagún/ Soy Fútbol

Local

Muere estudiante de la UDLAP en San Andrés Cholula

Publicado el

*María Fernanda Orozco, estudiante de la UDLAP, fue localizada sin vida en San Andrés Cholula; un hombre fue detenido como presunto responsable.

 

San Andrés Cholula, Pue.- María Fernanda Orozco Suárez, de aproximadamente 24 años y estudiante de la UDLAP, fue localizada sin vida al interior de la vivienda que rentaba con su pareja, sobre la calle 14 Oriente, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con información de familiares y personas cercanas, la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión. Su padre señaló que presentaba moretones en el rostro y las piernas, por lo que las autoridades ya investigan las circunstancias en las que ocurrió su muerte.

 

La Fiscalía General del Estado informó que se realizó el levantamiento del cuerpo y confirmó la detención de un hombre señalado como presunto responsable del caso.

 

El padre de María Fernanda busca corroborar que Alexandro Brian, identificado por la Fiscalía como presunto responsable, sea efectivamente la persona detenida y solicitó conocer el lugar exacto donde permanece bajo custodia.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

San Francisco de Asís: así se conmemora este 4 de octubre

Publicado el

*Este 4 de octubre, la Iglesia recuerda al santo de Asís, fundador de la familia franciscana, en el marco de los 800 años de su muerte.

Puebla, Pue.- Este 4 de octubre la Iglesia Católica conmemora a San Francisco de Asís, fundador de la familia franciscana y considerado patrono de Italia.

La fecha tiene un significado especial en 2026, al cumplirse 800 años de su muerte. San Francisco es recordado por dedicar su vida a la pobreza, la paz, la fraternidad y el servicio a las personas más necesitadas.

La celebración del VIII centenario de su muerte reúne este año distintas actividades religiosas y conmemorativas en torno a su legado.

Continuar leyendo

Local

Lluvias podrían presentarse este domingo en Puebla

Publicado el

*Puebla tendrá 50% de probabilidad de lluvia este domingo, con temperaturas de 14 a 21°C y una celda importante por la tarde.

 

Puebla, Pue.-Para este domingo se pronostica una temperatura máxima de 21°C y mínima de 14°C, además de un 50% de probabilidad de lluvia en Puebla.

De acuerdo con el pronóstico, se prevé una celda de precipitación importante entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones durante este periodo.

Hasta el momento, los afluentes mantienen niveles bajos y no representan riesgo de desbordamiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red