Local
La Fiscalía de Puebla se infiltró en Tepito y detuvo al presunto homicida de Arturo N.
La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio del joven Arturo N. quien falleció el 5 de agosto de 2018 en inmediaciones de un hotel de la Vía Atlixcáyotl.
El fiscal de investigación metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que para detener a quien presuntamente disparó contra el estudiante, personal de la institución realizó una investigación integral.
“Realizamos un trabajo compartido pero sobre todo un trabajo del personal de la Agencia Estatal de Investigación que logró infiltrarse en la zona de Tepito donde residía esta persona, lograron ubicarlo, identificarlo por nombre y apellidos y posteriormente conjuntamente con las autoridades de la Ciudad de México logramos su detención”, detalló Higuera Bernal.
Gael N. de 27 años de edad fue localizado y detenido en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos, con la cooperación de la Procuraduría de la Ciudad de México. Además en ese punto del país, el presunto homicida cuenta con antecedentes penales por delitos patrimoniales y robo calificado.
Inicialmente solo se contaba con material en video de cuando Gael N. y su cómplice Luis Javier N., siguieron a la víctima desde el centro comercial Angelópolis hasta el hotel en el que se hospedaba. A través de diversas técnicas de investigación y diligencias se estableció la identidad de los dos sujetos que participaron en el hecho.

Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 23 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
