Local
La Federación no ha entregado medicamentos a Puebla en lo que va del 2021
El gobierno del Estado ha tenido que aplicar recursos propios para la adquisición de medicamentos, informó Miguel Barbosa, en conferencia de prensa.
El titular del ejecutivo, detalló que en este año, la entidad no ha recibido médicinas contra Covid y tratamientos oncológicos.
Esta tarea, agregó, le corresponde al Gobierno de la República, a través del INSABI, que crearon para desaparecer el Seguro Popular.
Ante esta situación, Barbosa Huerta llamó a los presidentes municipales a involucrarse en la prevención de coronavirus, y dentro de sus posibilidades resolver el desabasto de patentes.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz