Local
La comisión de Ciencia y Tecnología pedirá revisión a beca CONACYT de Enrique Cárdenas
El Secretario de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso de la Unión Guillermo Aréchiga pedirá al CONACYT una revisión a la beca de investigación que tiene el candidato del PAN por incumplir y engaño a los requisitos para tener ese beneficio.
Por su parte David Méndez Márquez, vocero de Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura proporcionó documentos con los que aseguró que se comprueba tal estafa que Cárdenas realiza al Conacyt y por lo que podría estar incurriendo en violaciones al artículo 215 del Código Penal por cobro indebido dado que dejó de realizar las obligaciones que establece el reglamento del SNI en su artículo 58.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

