Local
La CNTE detrás de protesta de normalistas: Miguel Barbosa
El gobernador del estado de Miguel Barbosa aseguró que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), está detrás de la protesta de normalistas de Teteles de Ávila Castillo.
Tras el operativo de desalojo realizada ayer en Casa Aguayo el mandatario señaló que esta movilización tiene un trasfondo político, previo a las elecciones del próximo domingo.
El Ejecutivo instruyó entablar diálogo con las estudiantes, no así con la CNTE, para que se pueda llegar a un acuerdo con las estudiantes.
El gobernador @MBarbosaMX, señaló que la intervención de la policía obtuvo la detención de 43 personas, que declararon con presencia de derechos humanos y que fueron liberados. pic.twitter.com/raautVuPjb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2021
Local
Retiran rescatistas de Gruta Chichicazapan por lluvias
*Rescatistas fueron retirados de forma preventiva por lluvias en Cuetzalan; continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas en la gruta.
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 5 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
