Local
La CNDH pide atender desbasto de medicamentos oncológicos
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, demandó a la Secretaría de Salud, que se dé una respuesta efectiva e integral a las familias de pacientes con cáncer y se garantice el abasto de medicamentos, esto después de que se suspendiera la mesa de diálogo.
Lo anterior luego de que el pasado martes, familiares de pacientes con cáncer se levantaron del diálogo con autoridades debido a que se negaron a mostrarles los medicamentos adquiridos.
La Comisión afirmó que la protección de la salud de los menores no admite dilación alguna.
“Su incumplimiento no puede justificarse en la realización de ajustes y cambios en las políticas u operación de las unidades de salud, ya que, como garantes de los derechos humanos, las autoridades debieron establecer un mecanismo para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios y la disponibilidad de medicamentos”, expresó.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche