Local
La CFE no subirá la luz en niveles de bajo consumo
La Comisión Federal de Electricidad se comprometió a no incrementar tarifas en tres niveles de bajo consumo, ni realizar cortes del suministro en sistemas de agua potable en comunidades; reveló el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez.
La CFE se comprometió a no modificar el esquema tarifario para los niveles de bajo consumo, que comprende al sector popular.
Aunque se hizo la precisión de que al estar en confinamiento se incrementa el consumo de energía eléctrica.
Este medio día un grupo de ciudadanos se manifestó en las oficinas centrales, debido a los altos cobros en varias casas de familias poblanas, que vieron un incremento hasta del 400 por ciento.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia