Local
La BUAP recuerda sismo del 2017
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recordó a través de un video, los daños y las víctimas que se registraron por el terremoto del 19 de septiembre del 2017.
Alfonso Esparza Ortiz tuiteó lo siguiente:
A dos años del #Sismo19S, todas las construcciones de la @BUAPoficial dañadas han sido intervenidas y recuperadas.
Asimismo recordamos la solidaridad y apoyos que nuestra comunidad brindó en las regiones más afectadas.
Debido debido a este movimiento de hace 2 años, una estudiante y una trabajadora administrativa, ambas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, perdieron la vida.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla