Mantente en contacto

Local

La banda de la influencer Camila es investigada por al menos 9 hechos delictivos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La banda de la influencer Camila, de la cual formaba parte Badyr B. (medio hermano de Michel, el excandidato a la gubernatura de Puebla) están relacionados con al menos nueve denuncias por el delito de robo de vehículo y fraude en el estado de Nuevo León, pero también se les investiga por hechos cometidos en el estado de Puebla, principalmente en municipios de la zona metropolitana.

Como este diario lo informó, recientemente fueron detenidos en Puebla, por el Grupo Especial de la Fiscalía General del Estado (FGE), al mando del director Moisés Moreno: Luis Roberto (el 14 de diciembre del 2020); Badyr B., (el 15 de diciembre de 2020); y Camila R., la influencer de Instagram (el 8 de enero de 2021). Todos ellos tenían en su contra órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo, y fraude.

Esta banda de poblanos que era ampliamente buscada en Nuevo León, se dedicaba a robar coches de lujo en aquel estado del norte del país y en Puebla. Operaban de la siguiente manera: localizaban a sus víctimas de diferente manera, luego adquirían los vehículos pagando con cheques sin fondos del banco Inbursa, esa era la modalidad del fraude. Mientras que aquellas personas que ponían resistencia a ser engañadas, eran despojadas de sus unidades mediante la fuerza.

Esta banda solía actuar en pareja, algunas ocasiones acudían Badyr y Camila, en otras Luis y Camila. Solían hacerse pasar por empresarios para ganar la confianza de sus víctimas y así poder hacerse con los vehículos de gama alta, principalmente de las marcas Mercedes Benz, BMW, entre otros.

Cabe señalar que Badyr fue detenido en 2013 por el delito de robo de vehículos y pasó cinco años en prisión, pero en 2018 salió libre y fue exonerado. Ahora las autoridades de Nuevo León lo relacionan con el mismo delito y con un modus operandi similar al que se le señaló en el 2013.

En el caso de Camila R., la Influencer poblana, se sabe que en noviembre del 2019 fue detenida en San Pedro Garza García, en Nuevo León, por una falta administrativa. En este caso se sabe que esta mujer utilizaba una credencial del INE falso para cometer los presuntos fraudes, se hacía llamar Cecilia López Carrasco, informaron fuentes policiales.

Camila fue detenida el pasado viernes 8 de enero en el municipio de Cuautlancingo. Luego de la detención de sus cómplices en diciembre, dejó de postear por 15 días en su cuenta de Instagram para no delatar su paradero, pero posteriormente volvió a compartir contenido. Finalmente, el día mencionado fue capturada y el pasado domingo fue entregada a las autoridades ministeriales de Nuevo León para continuar el proceso penal en su contra en aquella entidad.

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Local

Resultado de Alerta Amber se localizó ilesa a menor de 10 años de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la desactivación de Alerta Amber tras la ubicación de forma ilesa de Elsy Marely Aparicio García de 10 años de edad.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero de Elsy Marely Aparicio García.

La menor de edad abandonó su hogar por voluntad propia ante problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Continuar leyendo

Tendencias